miércoles, 15 de febrero de 2017

¡NOS HEMOS MUDADO!

Hola lector@s respetuos@s!!
Este comienzo de año ha traído muchas novedades, entre ellas está que ¡este blog se ha mudado!
Como sabéis desde el año pasado he abierto junto con Esther la librería online La Cuentería Respetuosa, y he seguido con el trabajo de las reseñas por aquí.

Después de hablarlo llegamos a la conclusión de que era más lógico y más cómodo juntar blog y tienda en una única página web: www.lacuenteriarespetuosa.com. Y así, después de unos cuantos meses de trabajo, el mes pasado hemos inaugurado el nuevo blog. Y, ay de mi! se me pasó comentarlo por aquí! Tan entusiasmada estaba con la novedad que no he pensado en escribiros también por aquí a quienes no os habíais enterado del cambio.

Espero que os encontréis a gusto en nuestra nueva casa que hemos intentado organizar de una forma lo más posible intuitiva para ayudaros con la búsqueda de los cuentos que más os interesan. Aquí podréis encontrar una explicación extensa de como está organizado el nuevo blog ;)

Aún hay muchas reseñas por pasar al nuevo blog, pero vamos a ir haciéndolo poco a poco según nos permitan nuestros ritmo de trabajo compatibilizándolos con la crianza respetuosa de nuestras peques.

Cada vez que mudemos una reseña os dejaremos el enlace a la nueva ubicación de la misma, hasta que todo el blog esté mudado.

Si ya estáis suscritos a este blog, no os preocupéis: ya os he añadido a la nueva newsletter que envío todos los sábados. Así no os llegará más una mail cada vez que publique sino una mail semanal con todo lo publicado. ¿Mejor verdad?

Si tenéis alguna duda podéis escribirme a laura@literaturarespetuosa.com y os contestaré a todas las dudas que os surjan!

mil gracias por vuestro apoyo: espero que podamos seguir compartiendo el amor que tenemos a os cuentos junt con la convicción de que es importante su elección: porque también lo que leemos a nuestros niñ@s es importante!

un súper abrazo
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario