viernes, 30 de diciembre de 2016

RESULTADO SORTEO Y DESPEDIDA HASTA EL AÑO NUEVO :)

El fin de año se acerca y como siempre se hacen balances del año que acaba de pasar, de lo que hemos conseguido durante ese tiempo, de las metas que hemos alcanzado y de los sueños que aún no se han realizado. Por mi parte no me puedo quejar, porque el 2016 me ha regalado mucho, y no me explanaré aquí contando todo lo que he vivido y por lo que me siento profundamente agradecida, pero, eso sí, no puedo evitar de mencionar los eventos más importantes que han marcado este año: el haber encontrado un lugar donde vivir con mi familia pudiendo criar a las niñas en un entorno respetuoso y la apertura de nuestra librería online, La Cuentería Respetuosa.

Sin duda La Cuentería nos ha revolucionado la vida, tanto a mi como a Esther, porque hemos tenido que aprender mucho en muy poco tiempo, y hemos tenido que dedicarle muchas horas (¡sobretodo muchas noches!), porque todo lo estamos haciendo a la vez que criamos a nuestras hijas, y desde el principio hemos tenido claro que la presencia en nuestro día a día con ellas es lo más importante.
Pero nuestro trabajo ha sido en seguida recompensado por la lindísima acogida que nos habéis brindado: sois muchísim@s l@s que nos escribís a diario y estamos encantadas de haber estado conociéndonos siempre más a lo largo de estos meses, estableciendo esa relación cercana que queríamos tener, compartiendo charlas y buscando entre tantos títulos que se editan en España los que realmente pertenecen a cada un@. No os podemos estar más agradecidas: nos sentimos afortunadas en saber que confiáis en nosotras ¡¡¡y en todas las propuestas locas que se nos ocurren!!! Así que no nos queda otra cosa que deciros ¡GRACIAS!


Desde que hemos abierto La Cuentería no sé cuantos libros hemos regalado, pero seguro que muchos y hemos querido terminar este año regalando uno más, para nosotras la mejor versión en álbum ilustrado de El Quijote. Y hoy vamos a anunciar la afortunada que recibirá nuestro último paquete del año :)


Allí va el pantallazo:


Y ahora el nombre de la ganadora puesto bien bonito:


¡¡¡Enhorabuena Clara!!!
Envíanos un correo a hola@lacuenteriarespetuosa.com para comunicarnos tu dirección para que podamos enviarte tu ejemplar del "Quijote"!
Y con este resultado nos despedimos hasta el próximo año: el blog y la tienda cierran unos días para volver el 9 de enero con muchas novedades, ¡¡y no solo literarias!! ¡No nos perdáis la pista porque estamos preparando unas sorpresas bien bonitas!

Que paséis un fin de año estupendo con l@s que más queréis tener cerca en esa noche, y que empecéis el año con alegría, salud y amor! ¡¡¡¡¡¡Y como no: que os regalen y que regaléis muchos muchos muchos libros durante todo el año!!!!!

un fuerte abrazo
Laura y Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario