sábado, 24 de septiembre de 2016

RESULTADO SORTEO "LAS CIUDADES DE COLORES"

Querid@ lector@s respetuos@s,
antes de desconectar para recargar pilas y disfrutar de un finde a tope con las peques, os dejo el regalito prometido: el resultado del sorteo del cuento "Las ciudades de colores".


Os habéis apuntado muchísim@s en el sorteo, y me siento muy feliz de que hayáis apreciado tanto este cuento los que aún no lo conocíais: ¡es lindo a más no poder!
Pero no me enrollo más y voy con el pantallazo:


y como no,  ponemos a la ganadora entre hojas y flores :)


¡¡Enhorabuena Mar!!
Ponte en contacto conmigo y con Esther escribiéndonos un mail con tus datos de envío a nuestro correo hola@lacuenteriarespetuosa.com, y te enviaremos encantadas un ejemplar dedicado de este hermoso cuento!

Mil gracias a tod@s por participar, pero con solo daros las gracias no me vale: con Esther hemos estado pensando como hacer para que pudierais tener cada un@ vuestra copia dedicada, y hablando con Raquel, la más que maja ilustradora de este cuento, vamos a ofreceros la posibilidad de tenerlo dedicado ;) El lunes os lo contaremos todo en la página de FB de La Cuentería, no os lo perdáis ;)

Ahora si : ¡¡¡¡feliz finde!!!!!

1 comentario:

  1. Qué alegría me habéis dado!!! Muchísimas gracias, de corazón!!!

    -Mar Fl-

    ResponderEliminar