viernes, 22 de julio de 2016

RESULTADO DEL SORTEO "LO QUE TÚ QUIERAS"

Hemos llegado al final de otra calurosa semana de julio: no sé vosotr@s pero a mi ya me cuesta concentrarme con tanto calor! Pero no voy a faltar a mi compromiso y hoy vamos a hace feliz feliz a una de las muchas personas que se han apuntado al sorteo de un ejemplar de "Lo que tú quieras" un cofre de filosofía visual para niños.


Como de costumbre vamos a ver el pantallazo de sortea2:


Y ahora ponemos a la ganadora entre estrellas :)


¡¡¡Enhorabuena Fanny!!!
Ponte en contacto con nosotras a través del correo hola@lacuenteriarespetuosa.com para comunicarnos tus datos de envío ;)
Y mil mil gracias por participar a tod@s, sobre todo porque gracias a vuestra participación hemos conseguido dar difusión a un proyecto en el que creo y que espero que se convierta en una herramienta que entre a formar parte de los materiales de uso cotidiano en muchos coles!

No me queda más que desearos un finde maravilloso, esperando que baje la ola de calor, y daros cita para el lunes con el último sorteo antes del cierre por vacaciones del blog ;)

1 comentario: