lunes, 30 de mayo de 2016

SORTEO COLGANTE DE CUENTOS "FÁBULA"

Es lunes, pero hagámos como si nada ¡y tomémonos un ratito para nosotras! Y si, hoy me tomo la libertad de hablar en femenino a mis queridas lectoras porque lo que os voy a contar va dirigido en especial a las que compartimos aficción para los cuentos y que queremos llevar esta aficción también en formato joya.
No, no me he vuelto loca! Os aseguro que es posible y lo es con uno de los maravillosos colgantes de Fábula, el precioso laboratorio artesanal de María y Carmen que crean auténticas maravillas con sus manos de oro y que han decidido también unirse a La Cuentería Respetuosa, donde a partir de hoy encontraréis algunas de sus preciosas creaciones!


Y ya veis lo que he tardado yo en estrenar mi collar de Fábula: no he sido capaz ni de sacar unas fotos cuando lo he sacado de su preciosa cajita! En seguida me lo he puesto y he salido a llevar a la mayor a un curso de "Teatro revoltoso" (una propuesta buenísima de la mano de Va de Cuentos) y ya cuando estábamos esperando a que Mirella saliera nos hemos sacado un par de fotito Serena y yo ;)


¿Y cuanto creéis que ha aguantado en mi cuello? Poco, muy poco: Serena se ha quedado alucinada con esos libritos tan pequeñitos y allá la véis alucinando aún más viendo que las páginas son de verdad y que tienen escritas! 

"Mamá, este tiene que ser el librito más pequeño del muuuuuundoooo!!!!
Es un trabajo asombroso, y quizás por haber trabajado durante 5 años como artesana, cosiendo y cortando, sé muy bien el trabajo que lleva hacer tales birguerías.


Y si el modelo "Escritora" que os he enseñado hasta ahora os ha gustado, mirad este, qué preciosidad es el modelo "Trilogía":


¿A que es una pasada?
Pensad que el tamaño de cada librito es más o menos como la punta de la yema de mi dedo índice! ¡¡Y se pueden hojear!!

Cada collar llega en su cajita de madera, inmerso en pequeños recorte de página de libros, junto con él nos llegan  muchas pequeñas cosas que nos dan la sensación de descubrir un pequeño tesoro entre nuestras manos.

Una joya así merece un cuidado especial, y en este delicado pergamino nos explican cómo
María y Carmen vuelcan toda su pasión en su trabajo y lo transmiten en el esmero con el que preparan todo lo que está alrededor de sus creaciones. Son conscientes de la importancia de la existencia de pequeños talleres como el suyo, sobretodo porque, como ellas mismas explican en una de las postales que acompañan sus colgantes, apoyar a los pequeños comercios es una manera de construir un cambio social que much@s pensamos necesario.


Amo el papel, y creo que el amor que le tengo al papel deriva del amor que le tengo a los libros, y cuando papel, libros y trabajo manual se funden, realmente nace una pieza de artesanía espectacular, que no me canso de mirar y remirar!

Imagino que a vosotras también os encantarán estos colgantes, estupendo para regalar a las profes para el fin de curso, y para vosotras mismas, así que hemos pensado, junto con las chicas de Fábula, que son un encanto, de prepararos el SORTEO de este preciosísimo colgante!


Así es como recibiréis vuestro colgante, y con otros pequeños detalles que no os adelanto pero que os encantarán, estoy segura! Solo me falta explicaros como apuntaros: allá van las BASES:

BASES FB

-Ser seguidor/a de la página FB Literatura Infantil Respetuosa
-Ser seguidor/a de la página FB Fábula Artesanía
-Dar me gusta a la Publicación de la Página sobre el sorteo y comentarla
-Compartir en vuestro muro la Publicación del sorteo en modalidad pública

BASES INSTAGRAM

-Seguir mi perfil de IG: literaturarespetuosa
-Seguir el perfil de IG: fabulartesania
-Dar me gusta al post del sorteo y comentarlo invitando a 2 o más de vuestr@s amig@s

Recordar que si os apuntáis tanto en FB como en Instagram tenéis ¡doble posibilidad de ganar!
Tenéis tiempo para apuntaros al sorteo hasta el sábado 4 de junio.
El sorteo es válido para todo el territorio español.
El sorteo se efectuará como siempre a través de sortea2.com
Este sorteo no está avalado por Facebook.
El próximo lunes 6 de junio anunciaré la ganadora o el ganador aquí en el blog.

¡¡Suerte a tod@s!!

Y si no podéis esperar para haceros con uno de los colgantes de Fábula, haciendo clic aquí veréis todos los modelos que tenemos ya disponibles en La Cuentería Respetuosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario