viernes, 1 de abril de 2016

¡SORTEO DE ABRIL EN LA CUENTERÍA!

Se acaba la semana y empieza el mes de Abril y en La Cuentería respetuosa estamos encantadas de anunciar el resultado del sorteo de marzo y de lanzar nuestro tercer sorteo mensual que esta vez trae auténticas maravillas!!


Estoy segura de que algunos de estos títulos os suenan, y que otros os sorprenderán gratamente! Vamos a verlos en el detalle ;)


El Emocionario
Un libro que no necesita presentaciones y que es el precursor de todos los diccionarios de emociones y libros que tratan de explorar el universo emocional de pequeños y grandes. Es un libro muy esquemático que nos ofrece reflexionar sobre lo que sentimos y de poderlo nombrar.
Su punto fuerte: la conexión que propone entre los varios estados emocionales y que nos hacen percibir como nuestras emociones están todas interconectadas y que no podemos encasillarlas simplemente en una definición. Lo considero una herramienta importante en los centro educativos, y un recurso a no infravalorar para el público adulto.


La princesa aburrida
Este álbum ese una auténtica preciosidad salida en el mercado editorial casi sin que nos pudiésemos enterar de él. He tenido la suerte de conocerlo y con Esther hemos tenido claro en seguida que iba a formar parte del catálogo de nuestra librería online ya que cumple con todo lo que podemos pedir a un libro respetuoso: unas ilustraciones más que cuidadas, que nos recuerdan irremediablemente el estilo de Benjamin Lacombe y una historia que rompe con los estereotipos de género que acompañan las princesas de los cuentos clásicos. A lo largo de la historia veremos crecer a la protagonista que aprenderá a entenderse, a escuchar sus necesidades y sus deseos y a actuar para que se cumplan, estando dispuesta también a la difícil elección de abandonar su hogar. No os cuento más ya que la próxima semana lo reseñaré con todo detalle aquí en el blog ;)


Nada Groz
La maternidad y la paternidad respetuosa consisten en ofrecer todo nuestros amor a nuestros peques y en acompañarles en el respeto de sus ritmos y de sus necesidades. Y esto es lo que hacen la madre y el padre de Groz, un pequeño que ha quiere aprender a nadar. Pronto también os hablaré de este álbum en el detalle ;)


Quién Qué Quién
Si aún no conocéis este estrepitoso libro-juego, no os podéis perder la reseña que publiqué hace un tiempito aquí en el blog. Han pasado unos meses desde la salida de este divertidísimo álbum y mientras tanto la editorial Bira Biro nos ha ofrecido también la segunda parte de esta acertadísima propuesta editorial Quien Qué Dónde, que reseñé aquí hace pocos días. Desde La Cuentería hemos decidido ofreceros la oportunidad de haceros con el primero de estos dos imperdibles!


Gnomo Lector
Una de las piezas de artesanía que componen nuestra selecta sección reservada a artesanos e ilustradores es precisamente la del Gnomo Lector. Realizado enteramente a mano y en fieltro de lana 100%, nuestro gnomo es el resultado de un trabajo amoroso y cuidado de la artista que rige El Taller Imaginario, un precioso taller de creaciones artesanales en lana cardada. Protagonista fantástico que fascina a tod@ niñ@, adornará a la perfección la habitación de nuestr@s peques o su rincón de lectura. Pronto os contaré más sobre el precioso trabajo de Nena, el alma de El Taller Imaginario.

BASES

Como todo los meses las bases para participar en el sorteo mensual de La Cuentería Respetuosa con súpersencillas ya que solo harán falta dos requisitos:

1-Realizar una compra a lo largo del mes de abril en nuestra tienda online, La Cuentería Respetuosa.

2-Estar suscrit@s a nuestro boletín de novedades.

Como siempre el sorteo se realizará a través de la página de sorte2.
El sorteo es válido para todo el territorio español.
El sorteo no está avalado por Facebook.
El resultado del sorteo se comunicará en el blog del día 2 de mayo (el 1 descansamos que es fiesta triple: domingo, Día del trabajador y Día de la Madre, toma ya!!)
Se avisará también mediante correo electrónico al ganador/a.

No hará falta compartir en la redes sociales ningún post, ni enviarnos ningún correo. Con tal de realizar estos dos pasos entraréis automáticamente a formar parte del sorteo mensual de La Cuentería Respetuosa.

Además con la suscripción a nuestro boletín tendréis acceso a promociones y ofertas exclusivas: el lunes saldrá nuestro prime boletín de Abril, así que aún estáis a tiempo para no perderos ninguna de la novedades de este mes y de las promociones que os hemos preparado ;)

Ahora si que si, vamos a ver a quién le ha tocado la preciosa biblioteca del sorteo mensual de marzo. 


Para mantener la privacidad de nuestros clientes y para atribuir fácilmente una participación por cada compra efectuada, he utilizado el código de pedido para el listado del sorteo. Solo se hará público el nombre del ganador/a. ¡Allá va el pantallazo!


Vamos a dar un nombre a este código y como es de costumbre por aquí, vamos a poner la ganadora entre laureles ;)


¡¡¡Enhorabuena Elisa!!!
A lo largo de la mañana recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu envío ;)

Y gracias a tod@s l@s que habéis participado: cada mes hay sorteo y cada mes tendréis la oportunidad de ser l@s afortunad@s que se lleven la biblioteca que ofrecemos!

Espero que disfrutéis este finde: aunque el invierno tenga aún algo que decir vamos a pasarlo bien, ¡sea como sea! Nos vemos el lunes con una nueva reseña y una linda sorpresa ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario