martes, 29 de marzo de 2016

RESULTADO SORTEO "LINUS Y LAS ESTACIONES"

Ya de vuelta de esta semana de desconexión que me he tomado, vuelvo al blog aunque soy consciente de que para cargar las pilas necesito de un tiempo más largo de estar-sin-hacer-nada. Pero estos días me han valido para darme cuenta de esta necesidad que tengo y que no veía, y de cuales son las prioridades que ahora mismo tengo en mi vida, que como no, están en mis hijas pero sobretodo en mi maternidad. Que casi parece ser la misma cosa, pero que me ve más "protagonista" de mi vida, y menos "acompañante".
Así que con la llegada de la Primavera y del renacer de la naturaleza me veo en pleno proceso de renacimiento yo también, me veo volver a sentirme más viva y más presente a mi misma, con la madurez necesaria a entender ese florecer como un paso más en el camino de mi crecimiento. Pero no os voy a contar más sobre mi que el post de hoy no va sobre mi sino sobre vosotr@s, o mejor dicho un@ de vosotr@s que se llevará a su casita el precioso álbum de "Linus y las estaciones"!!



Vamos a descubrir enseguida el nombre del/a afortunad@.
Aquí va el pantallazo


Mejor poner en grande el nombre de la ganadora, para celebrarlo bien y para no quedarnos cieg@s con el pantallazo de sortea2!!

¡¡Enhorabuena Esther!!
Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo hola@lacuenteriarespetuosa.com para comunicarnos tus datos para el envío!

A tod@s l@s que habéis participado: muchas gracias por haber compartido con nosotras lo que os gusta de esta maravillosa estación que acaba de empezar! Las golondrinas, la mona, las horas a pasar en el parque, el calorcito, la luz... ha sido un placer conoceros a tod@s un poquito más y como nos ha gustado la experiencia ya estamos preparando un nuevo sorteo desde la página FB de La Cuentería. Aún falta un tiempito para ello, porque tenemos muchas otras novedades (¡y sorpresas!) entre manos, pero cuando salga estamos seguras de que os encantará!

¡Nos leemos mañana con una nueva reseña, muak muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario