martes, 1 de marzo de 2016

LA CUENTERÍA: RESULTADO SORTEO FEBRERO Y NUEVO SORTEO DE MARZO

Hoy hace justo un mes que Esther y yo abrimos La Cuentería Respetuosa, nuestra librería online especializada en cuentos y álbumes respetuosos hacia la infancia.
¡Y no podemos estar más contentas! El cariño con el que hemos sentido acogido nuestro proyecto, la confianza que muchísim@s habéis puesto en nuestro trabajo, y las lindas relaciones que empezamos a tejer a través del amor por la literatura que nos une nos han dejado sin palabras..! Y ahora mientras escribo estas líneas, se me dibuja una sutil sonrisa en los labios, una sonrisa que quiere decir GRACIAS por confiar en nosotras, por apoyarnos, por compartir un sueño, ¡por hacerlo realidad!


Para celebrar este primer mes juntos hemos decidido abrir otro canal de comunicación a través del cual informaros sobre novedades, informaciones valiosas y lecturas interesantes, más allá de las reseñas que publico en el blog. Así que a partir de hoy encontraréis activa la página FB de La Cuentería Respetuosa: allí publicaremos tanto yo como Esther y os iremos informando sobre todo lo que se cocina en La Cuentería Respetuosa, que no solo es tienda de libros sino también un proyecto que pretende difundir la Literatura Respetuosa y abrir diálogo con todas las personas interesadas en ello. En este sentido van las charlas gratuitas que organizamos desde La Cuentería y que estamos encantadas de ofrecer siempre que nos contacten y que nos lo pidan. 

Este mes ya tenemos una primera charla programada: sábado 5 de marzo a las 15,30 ofrecemos la charla "Cuentos para Crecer" dentro de la programación del Día de Puertas Abiertas del Espacio de Aprendizaje Vivencial "El Jardí dels Somnis". El espacio se encuentra en San Vicente del Raspeig a escasos kilómetros de la ciudad de Alicante. La entrada al Día de Puertas Abiertas es gratuita así como las actividades que se desarrollan en ella. Habrá además actividades que nos ponen muy content@s a tod@s l@s amantes de la literatura: cuentacuentos y también trueque de cuentos y álbumes ilustrados! Así que si vivís por esta zona estaremos encantadas de conoceros en persona y de pasar un rato agradable en familia! Aquí os dejo el cartel de la charla con más info ;)


Otra de las formas que queremos utilizar para potenciar la difusión de la Literatura Respetuosa es la de regalar mensualmente una pequeña biblioteca entre l@s que sostengan nuestro proyecto comprando en La Cuentería Respetuosa. Así que hoy anunciaremos el nombre del afortunad@ al que le ha tocado esta fantástica primera librería compuesta por 8 preciosos álbumes y un más que deseable peluche del Monstruo de Colores ;)


Para mantener la privacidad de nuestros clientes y para atribuir fácilmente una participación por cada compra efectuada, he utilizado el código de pedido para el listado del sorteo. Solo se hará público el nombre del ganador/a. ¡Allá va el pantallazo!

Vamos a dar un nombre a este código y como es de costumbre por aquí, vamos a poner la ganadora entre laureles ;)


¡¡¡Enhorabuena Begoña!!!
A lo largo de la mañana recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu envío ;)

Y gracias a tod@s l@s que habéis participado: cada mes hay sorteo y cada mes tendréis la oportunidad de ser l@s afortunad@s que se lleven la biblioteca que ofrecemos! Así que vamos a ver cuales son los álbumes que van a Sorteo para el mes de Marzo ;)


Forman parte de la biblioteca de Marzo:


Pico Pico aventuras
Autor: Pepe Sánchez
Editorial: Sallybooks
PicoPico, Pu y Mu son amigos, pero amigos de verdad. Les encantan las aventuras, los juegos y las bromas aunque también les gusta leer, aprender y contar las olas a la orilla del mar. En breve la reseña completa ;)


Azul
Autor@s: Rafael Valcárcel, Eugenia Nobati
Editorial: Palabras Aladas
Un imprescindible en la biblioteca de cualquier persona mayor de 6 años de edad: el precioso primer número de la colección TuYo Azul, que nos habla de la importancia de creer en nuestros sueños y de compartir la vida y el mundo con l@s demás de una forma pacífica y altruista. Puedes leer la reseña completa aquí.


Gente
Autor: Peter Spier
Editorial: Patio
Un álbum para hablar de las personas y de las increíble cantidad de diferencias que tenemos y que hace que cada uno en el mundo sea único y especial. Un álbum para hablar de lo que nos une, de la importancia del respeto y del amor al prójimo, una auténtica maravilla que no puede faltar en ninguna biblioteca respetuosa! Pronto la reseña completa ;)


Diario de la Gratitud
Cristina Núñez Pereira, Rafael Valcárcel, Leire Mayendía
Editorial: Palabras Aladas

Agradecer lo que vivimos a diario nos ayuda a ser conscientes de todo lo bello que vivimos. Puedes leer la reseña completa aquí.

BASES

Para participar en el sorteo de esta preciosa biblioteca, solo harán falta dos requisitos:
1-Realizar una compra a lo largo del mes de marzo en nuestra tienda online, La Cuentería Respetuosa. 
2-Estar suscrit@s a nuestro boletín de novedades. 

Como siempre el sorteo se realizará a través de la página de sorte2.
El sorteo es válido para todo el territorio español.
El sorteo no está avalado por Facebook.
El resultado del sorteo se comunicará en el blog del día 1 de abril.
Se avisará también mediante correo electrónico al ganador/a.

No hará falta compartir en la redes sociales ningún post, ni enviarnos ningún correo. Con tal de realizar estos dos pasos entraréis automáticamente a formar parte del sorteo mensual de La Cuentería Respetuosa.

Además con la suscripción a nuestro boletín tendréis acceso a promociones y ofertas exclusivas: mañana saldrá nuestro primer boletín y ya os hemos preparado una promoción que os encantará ;)

Y ahora si que me despido después de este larguísimo post (gracias por la paciencia is habéis llegado hasta aquí!) y os espero mañana con una reseña de un álbum precioso, lleno de humor, poesía y sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario